Publicado por el 05 Jun, 2012 | 0 Comentarios

En TREPS ofrecemos todos los productos o equipos principales para los sistemas de energía renovables tales como generadores eólicos, paneles fotovoltaicos, inversores, banco de baterías, cargadores , reguladores de carga y demás accesorio que conforma el sistema. De la misma manera suministramos todo el material necesario para el sistema de control y fuerza para la instalación confiable y eficiente del sistema de energía renovable propuesto.

Las soluciones alternativas de energía ya están disponibles, y hay más en camino…

PRODUCTOS:


Generadores Eólicos  Pequeños  para  generación de electricidad.

Los sistemas eólicos pequeños para generación de electricidad puede proporcionarle una fuente práctica y económica de electricidad siempre y cuando  su propiedad cuenta  con un buen recurso eólico, su propiedad se encuentra en una área remota con dificultades para el acceso de la red de suministro de electricidad


Equipos Solares de Bombeo

Ahora tenemos un dispositivo que utiliza el gran poder del sol para bombear el agua en lugares donde las compañías de energía rara vez se aventuran. Muchos agricultores y ganaderos se están dando cuenta de que mediante el uso de bombas alimentadas por energía solar que ahora pueden pastar su ganado en los pastos que antes eran improductivas debido a la falta de agua para el ganado.


Paneles Fotovoltaicos

Aumente el valor de sus instalaciones los tejados, cubiertas y fachadas de los edificios comerciales e industriales, a menudo ofrecen buenas condiciones, para las instalaciones solares: superficies grandes y poco sombreadas. ¿Por qué no aprovechar entonces para la producción de electricidad ?

Nuestros módulos fotovoltaicos están diseñados para suministrar un elevando rendimiento energético por KW de potencia instalada. En cada módulo empleamos exclusivamente células con las mismas clasificaciones.


Accesorios solares inversores, baterías, controladores de carga, soportes etc.

Una de las partes más importantes de un sistema de energía renovable es el banco de batería, fabricados para solar, eólico y otras aplicaciones de energía renovable.


Acerca de TREPS

Somos una empresa de Entrenamiento y Soluciones Eléctricas de Potencia.
¡Diseñando y construyendo un mundo mejor de acción verde!