Publicado por el 30 Ago, 2012 | 1 Comentario

En TREPS ofrecemos productos de protección personal y herramienta de trabajos en líneas energizadas  para proteger al trabajador  contra  los peligros eléctricos – arco eléctrico y accidentes en lugares de trabajo.

La falta de conocimientos y equipos de protección adecuados es un peligro para todos

PRODUCTOS:


Equipo de protección contra arco eléctrico

Ofrecemos ropa y kit de equipos de protección contra Arc Flash, estos equipos cumplen con la Norma NFPA70E, para riesgos de peligros categoría  2, 3 y 4  para  los  siguientes rangos 8,12,20,31,40,55,75 y 100 cal/cm2.


Detector de voltaje  con función de auto prueba

Se utiliza para verificar la ausencia o presencia de tensión en los conductores y equipos eléctricos. Se usan con guantes aislantes, mediante pérticas gracias a su acople universal. Indica la presencia de tensión  mediante un leed extra brillante y una señal audible, fácil  de distinguir.

Se recomienda ir acercando el instrumento al conductor, incluso tocarlo si es necesario, hasta que aparezca  la señal de advertencia.


Kit de herramientas aisladas contra descargas

Cada herramienta manual aislada está calificada para una exposición de hasta 1000VAC, y controlada dieléctricamente a 10 000VCA. Estas herramientas cumplen con la norma ASTF1505-01 e IEC 900, para herramientas manuales aislada. Con estas herramientas se cumplirá con OSHA y la NFPA 70E. El material aislante empleado es resistente al impacto y retarda la llama.


Guantes aislantes para alta tensión

Los guantes aislantes de caucho y protectores de cuero, se encuentran entre los artículos más importantes de protección personal para trabajadores de la electricidad. Al combinar una gran resistencia dieléctrica y física, flexibilidad y durabilidad, estos guantes cumplen y superan los requisitos de las actuales especificaciones ASTM D120 y las normas NFPA70E, para determinar el tamaño del guante, medir la circunferencia alrededor de la mano. Dejar un espacio adicional si se usan guantes internos sobre todo térmicos.
Se cuenta con diferentes clase y nivel de tensión de uso.


Pértigas y herramientas 

Suministramos  una serie de pértigas, fabricados en  fibra de vidrio y de fácil limpieza y cuidado.

  • Pértigas telescópicas de varias secciones
  • Pértigas de gancho retráctil
  • Pértiga de maniobras universal de varias secciones.
  • Pértiga de gancho de rescate en un área con riesgo eléctrico


Pértigas para descargas estáticas

Se utiliza para descargar la línea una vez que ha sido desenergizada. Es una herramienta preensamblada, con un gancho en “U” de aleación de bronce.


Equipo de puesta a tierra temporal

Ofrecemos una gran variedad en configuración de equipos de conexión de puesta a tierra, soluciones para la aplicación de servicios eléctricos industriales.


Ademas ofrecemos:

    • Mangas aislantes de goma
    • Mantas aislantes
    • Tapes aislantes para bajo voltaje y supresión del arco eléctrico


Acerca de TREPS

Somos una empresa de Entrenamiento y Soluciones Eléctricas de Potencia.
¡Diseñando y construyendo un mundo mejor de acción verde!